logo

Dicen quienes lo conocen que tiene todo lo que quiso, poco o menos, nada es importante, la verdad es que nada tiene de lo que quisiera tener....


BichoGardo

Dicen quienes lo conocen que tiene todo lo que quiso, poco o menos, nada es importante, la verdad es que nada tiene de lo que quisiera tener.

Nace en la ciudad de León de los Aldama, estado de Guanajuato, días posteriores a una operación de columna. Pertenece a la infantil del INAPAM y ha pasado su vida entre la selva tropical y los desiertos, el océano y los campos e instalaciones petroleras de refinación del país y Sudamérica. Escritor de cuentos y novelas, cuya oficina-estudio es itinerante, en cualquier cantinucha de las afueras de alguna ciudad, haciendo labor social, al tratar de “ayudar” a las meseritas y psicoanalizar al cantinero, platicando y obteniendo anécdotas que luego escribirá. Es como encontrar a un amigo con el que charlar y compartir algunas vivencias comunes… y para alguna que otra mujer, es soñar…, al sentir que abre la puerta a ese ambiente secreto, de las pláticas que los hombres callan cuando aparece una dama. Su compadre heterónimo José Argenval lo describe hábilmente…